Certificación Facilitador de Nivel 1

    Compartir contenido


    Próxima fecha edición especial online

    01oct12:00 amCurso on-line | Facilitador Nivel 1Ricardo Eiriz | del 1 al 31 de octubre - 2021Online

    01nov12:00 amCurso on-line | Facilitador Nivel 1Ricardo Eiriz | del 1 al 30 de noviembre - 2021Online

    01dic12:00 amCurso on-line | Facilitador Nivel 1Ricardo Eiriz | del 1 al 31 de diciembre - 2021Online


    Todos los conocimientos de los cursos Método INTEGRA Básico e Intermedio, de forma intensiva en 4 días.

    Este evento está especialmente diseñado para aprender de forma efectiva todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo transformaciones profundas, además de interiorizar los protocolos que te permitirán utilizarlos en tu día a día, ya sea en el ámbito personal como profesional.

    Al ser un evento eminentemente práctico, tendrás la oportunidad de experimentar una transformación profunda, tanto a nivel personal como profesional.

    Aunque los contenidos de estos cuatro días de formación intensiva coinciden con los abordados en los cursos Método INTEGRA Básico y Método INTEGRA Intermedio, no sucede lo mismo con la estructura del programa y la forma de profundizar en cada uno de los temas.

    Asistir a este evento, que es impartido exclusivamente por Ricardo Eiriz y su equipo de colaboradores, es el camino más rápido para convertirte en facilitador certificado de nivel I.

     

     

    A quien va dirigido

    Psicólogos: Los profesionales de la salud mental y emocional que desean generar un verdadero impacto de transformación rápida en sus pacientes, y sin la necesidad de llevarlos por caminos de sufrimiento, encontrarán en Método INTEGRA la respuesta a sus deseos.

    Psiquiatras: Aquellos profesionales que busquen ir al origen del problema de sus pacientes, más allá de los efectos neuronales que presenten, y abordar los trastornos mentales con un enfoque no agresivo, basado en la aceptación, el entendimiento y la no negación.

    Coaches: Método INTEGRA está especialmente indicado para los coaches que desean ser altamente efectivos en su trabajo, y destacar por sacar el máximo rendimiento en sus clientes en el menor tiempo posible.

    Médicos: La Asociación Médica de Estados Unidos hace años reconoció que más del 70% de las enfermedades tienen un origen emocional. Método INTEGRA va dirigido a todos los médicos que desean complementar sus conocimientos y ayudar a sanar a sus pacientes aprovechando sus propias capacidades.

    Terapeutas: Quienes se dedican a acompañar a otros en la mejora de sus estados mentales, emocionales y físicos, encontrarán en Método INTEGRA el aliado perfecto para generar un impacto rápido, profundo y duradero.Personas con interés en tomar el control de su vida. Todo aquel que desee tomar el control de su vida, ser feliz o desarrollar todas sus capacidades encontrará en Método INTEGRA el camino más fácil y rápido.

    (*) Para asistir a este curso no es necesario haber realizado previamente ningún otro.

    Contenido

    Parte teórica
    Parte práctica

    Este evento incluye el temario de los cursos Método INTEGRA Básico y Método INTEGRA Avanzado.

    ¿Quieres recibir más información?

      Recomendable incluirlo en caso de tener un correo de Hotmail, Yahoo o Gmail, ya que a veces los mensajes pueden no llegar.

      Próximos eventos de Certificación Facilitador de Nivel I

      Sin más eventos actualmente

      X