CURSOS PRESENCIALES

Compartir contenido


 

A través de la amplia red de instructores certificados que tenemos en Método INTEGRA, ofrecemos la posibilidad de participar en nuestros cursos de forma presencial en muchos países.

Disponemos de cursos presenciales de Transformación, y también de cursos dirigidos al aprendizaje de Método INTEGRA para obtener la certificación como Facilitador de Nivel 1.

 

CURSOS PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE FACILITADOR DE NIVEL 1

La certificación como Facilitador de Nivel 1 puede obtenerse por dos caminos. Por un lado, realizando el curso de Certificación Nivel 1 online, y por otro, realizando los cursos Método INTEGRA Básico e Intermedio con alguno de nuestros instructores acreditados.

Los cursos presenciales dirigidos a formar facilitadores de Método INTEGRA son:

 

CURSOS DE TRANSFORMACIÓN

Los cursos de transformación de Método INTEGRA están pensados tanto para aquellas personas que deseen realizar un cambio drástico en su vida en el ámbito de cada curso, como para quienes simplemente que deseen cambiar interiormente su forma de ver la vida y de verse a ellos mismos.

Realizando los cursos en formato presencial llevarás a cabo transformaciones profundas y duraderas en tiempo récord, a través de un proceso guiado donde el instructor te acompañará para que, al finalizar el curso, tu subconsciente quede totalmente alineado con la persona que buscas.

Los cursos de transformación que nuestros instructores imparten presencialmente son:

 

 

DEJATE GUIAR POR TU INSTRUCTOR, Y TENDRÁS A TU SUBCONSCIENTE TOTALMENTE ALINEADO CON LO QUE BUSCAS.

X