Certificación online como Facilitador nivel 1 de Método INTEGRA®

Compartir contenido


Próxima convocatoria

INICIO: 2 de febrero 2020

Certificación Online

La certificación online como Facilitador de nivel 1 te ofrece un conocimiento completo y profundo sobre el método a través de un modelo educativo innovador, 100% online y adaptado a las necesidades de cada persona.

La certificación como Facilitador de nivel 1 es la opción más completa de aprendizaje para conocer tanto la metodología como las herramientas que te permitirán aplicar el método a tu vida personal y profesional, ofreciéndote la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

Se trata de una formación especialmente diseñada para aprender de forma efectiva todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo transformaciones profundas y duraderas de forma fácil, rápida y sin sufrir. En ella encontrarás el contenido de los cursos Método INTEGRA Básico e Intermedio, de forma totalmente integrada y diseñada para facilitar el aprendizaje al tiempo que vas adquiriendo experiencia práctica.

Nuestra formación está dirigida a quienes busquen experimentar personalmente un proceso de cambio y también a quienes quieran incorporar nuevas herramientas en su ámbito profesional. Al finalizar el curso, obtendrás la certificación como Facilitador de nivel 1 de Método INTEGRA®.

El número de plazas está limitado a 50, cerrándose estrictamente las inscripciones en el momento en que se llenen todas las plazas, por lo que si te interesa te recomendamos reserves tu plaza lo antes posible.

Objetivos Generales

✔ Entenderás el funcionamiento de la mente, y en particular del subconsciente.

✔ Conocerás las distintas formas en las que el subconsciente almacena información, y la interrelación existente entre todas ellas.

✔ Aprenderás la metodología y las técnicas que te permitirán la aplicación del Método INTEGRA® a ti mismo o a terceros.

✔ Adquirirás herramientas vanguardistas para la transformación del ser humano, basadas en los descubrimientos científicos más recientes.

✔ Aprenderás a comunicarte con tu subconsciente.

✔ Aprenderás a realizar reprogramaciones con facilidad y rapidez para alinear el subconsciente con el objetivo planteado.

✔ Sabrás plantear correctamente los objetivos a trabajar en las sesiones.

✔ Sabrás redactar creencias a medida según las necesidades, y por supuesto grabarlas con facilidad.

✔ Sabrás identificar y liberar traumas emocionales, bloqueos emocionales, acuerdos kármicos, lealtades, bloqueos espirituales.

✔ Aprenderás a ayudar a otros a distancia.

Metodología

La certificación como facilitador de Método INTEGRA® es una formación teórico-práctica impartida en modalidad 100% online. Ofrece la máxima flexibilidad y comodidad al estudiante en cuanto a horarios y gestión del tiempo. Se estima que debe dedicarse un mínimo de 16 horas semanales (aproximadamente), lo que equivale a dedicar 2-3 horas/día al estudio de la materia para superar los requisitos mínimos establecidos. Estos tiempos pueden ser programados por el alumno según su disponibilidad.

El alumno estudiará en nuestro Campus Virtual, una plataforma a la que puede conectarse las 24 horas, 7 días a la semana durante el mes de duración de la formación. El modelo educativo corresponde a una metodología abierta, práctica y flexible, marcando unos ritmos de aprendizaje en los que el alumno se sienta cómodo, pero también responsable y constante en su trabajo. Por lo tanto, se apuesta por un modelo de proximidad, calidad humana, respeto y exigencia intelectual, centrado en el alumno como motor de su propio aprendizaje.

 

ESTRUCTURA

El contenido del curso se estructura en 16 módulos, que permiten ir adquiriendo de forma progresiva las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo una sesión de Método INTEGRA®. Para reforzar el aprendizaje práctico se dispone de distintas herramientas multimedia, de las cuales destacamos las siguientes:

    • Webinars en directo con un Instructor: Semanalmente se llevarán a cabo clases on-line para reforzar las ideas clave del temario y resolver dudas en tiempo real.
    • Clase magistral de Ricardo Eiriz: Ricardo Eiriz impartirá una clase durante la última semana del curso para reforzar los contenidos trabajados.

 

SISTEMA DE EVALUACIÓN

La evaluación de la correcta asimilación de los contenidos del curso está basada en test de autoevaluación que se encuentran al finalizar cada módulo.

 

EQUIPO DOCENTE

Método INTEGRA® dispone de una gran red de docentes altamente capacitados y formados para acompañar al alumnado durante todo el proceso de aprendizaje.

Al iniciar la formación se asignará a cada alumno un instructor, con el fin de ofrecer seguimiento y atención personalizada.Esta figura clave estará a disposición del alumno durante toda la duración del curso e interactuará a continuamente con el alumno en el Campus Virtual.

El instructor es el responsable del aprendizaje del alumno, le efectúa un seguimiento académico, responde a sus emails, corrige sus ejercicios, actividades, foros, preguntas de desarrollo, imparte webinars de repaso, sigue su proceso de aprendizaje y le anima si tiene cualquier problema en su evolución.

Programa

El programa está compuesto por 16 módulos, de los cuales 12 son teórico-prácticos.

El ritmo de desarrollo de todo el programa lo decide el propio alumno, pudiendo planificarlo para ser realizado a lo largo de todo el mes, o bien hacerlo concentrado en una semana.

 

  • Módulo 1. INTRODUCCIÓN
  • Módulo 2. LA MENTE SUBCONSCIENTE
  • Módulo 3. EL TEST MUSCULAR
  • Módulo 4. OBJETIVOS
  • Módulo 5. LAS EMOCIONES
  • Módulo 6. TRAUMAS EMOCIONALES
  • Módulo 7. BLOQUEOS EMOCIONALES
  • Módulo 8. CREENCIAS
  • Módulo 9. ACUERDOS KÁRMICOS
  • Módulo 10. LEALTADES
  • Módulo 11. BLOQUEOS ESPIRITUALES
  • Módulo 12. ESCUDOS DE PROTECCIÓN
  • Módulo 13. CONEXIÓN COMO REPRESENTANTE
  • Módulo 14. PROTOCOLO GENERAL
  • Módulo 15. PROTOCOLO DE SALUD
  • Módulo 16. CRITERIOS ÉTICOS

Duración y precio


MODALIDAD:

Online


DURACIÓN:

Inicio: 2 de febrero 2020 a las 00:00h.

Finalización: 2 de marzo 2020 a las 23:59h.

El tiempo a emplear depende totalmente del alumno, aunque se recomienda un mínimo de 2-3 horas/día.


PRECIO:

1100€ (impuestos incluidos)


FORMAS DE PAGO:

Método INTEGRA® dispone de diversas formas de cobro para facilitar la inscripción de los alumnos independientemente del lugar o país donde residan.Las formas de pago disponibles son las siguientes:

    • Tarjeta de crédito o débito
    • Transferencia bancaria
    • PayPal

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la certificación online como Facilitador de Método INTEGRA®

¿Qué horario se seguirá durante la Certificación Online?
¿Qué sucede si no logro finalizar el curso en la fecha de finalización del mismo?
Si me apunto a la certificación online, ¿puedo asistir a alguna convocatoria presencial para reforzar?
¿Hay algún requisito de formación previa?
¿Se puede cursar solamente el curso Método INTEGRA básico o el Intermedio en línea?
Si ya tengo la certificación como facilitador de Nivel 1, ¿puedo acceder a esta formación online?

X