Información de Ricardo Eiriz

Sigue a Ricardo Eiriz en sus Redes Sociales: 

            

Compartir contenido


Tras haberme dedicado durante más de 25 años al mundo empresarial, a la dirección de empresas, y a la docencia universitaria, en el año 2009 decidí cambiar radicalmente de profesión, para convertirme en un profesional de mi propia felicidad.

Al entender cómo está formado el puzle del subconsciente, y no habiendo encontrado ninguna técnica que permitiera llevar a cabo transformaciones tocando todas las piezas, de un modo ágil, decidí crear Método INTEGRA®.

Dejé atrás una posición acomodada, y muy bien remunerada, así como todos mis estudios universitarios y de postgrado, para dedicarme a investigar el mundo energético en el que vivimos, y más concretamente, la mente y el subconsciente; En definitiva, aquello que realmente nos conduce a actuar del modo en el que lo hacemos, y a crear la realidad que vivimos.

Mi misión es transformar el mundo, por medio de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial. De hecho, mi profesión en la actualidad es “Ser feliz y ayudar a los demás a que también sean felices”

Inicialmente me enfoqué en la reprogramación a nivel subconsciente (creencias, bloqueos emocionales e integración cerebral), pero las experiencias vividas en los cursos y en las sesiones individuales, unidas a mi deseo de facilitar el cambio en el 100% de las personas, me llevó a explorar otros ámbitos energéticos que nos condicionan enormemente en la creación de nuestras experiencias y de la realidad que vivimos. Acuerdos kármicos, lealtades, traumas, energías negativas externas, o incluso los espíritus, son ámbitos también abordados en Método INTEGRA. Siempre con esa filosofía de resolverlo todo de forma fácil, rápida, segura y sin sufrimiento.

Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de San Cristóbal de las Casas ante la UNESCO

 

En reconocimiento de su labor en pro de construir un mundo mejor, en noviembre del 2017 fue nombrado Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de San Cristóbal de las Casas (Chiapas) ante la UNESCO.

Próximos cursos de Ricardo Eiriz – 2020

18jul12:00 amCurso on-line | El Alma de la SaludRicardo Eiriz | del 18 de julio al 8 de agosto - 2020Online

01ago9:00 amCurso on-line | Facilitador Nivel IRicardo Eiriz | del 1 al 31 de agosto - 2020Online

15ago12:00 amCurso on-line | Apunta AltoRicardo Eiriz | del 15 de agosto al 5 de septiembre - 2020Online

12sep9:00 amCurso on-line | Facilitador Nivel IIRicardo Eiriz | del 12 de septiembre al 31 de octubre - 2020Online

12sep9:00 amCurso on-line | Método Integra SuperiorRicardo Eiriz | del 12 de septiembre al 4 de octubre - 2020Online

Reserva ya tu plaza

Detállanos sobre qué curso quieres apuntarte y/o pedir información.

 

Libros publicados

X