Método INTEGRA Superior (online)

APRENDE A TOMAR EL CONTROL DE LA REALIDAD ENERGÉTICA EXTERNA,
QUE TE AFECTA Y TE CONDUCE A VIVIR REALIDADES NO ELEGIDAS LIBREMENTE POR TI.

PRÓXIMA EDICIÓN


01ene09:0009:00Inscríbete

01may09:0009:00Inscríbete

CONTACTO


En Método INTEGRA Superior abordamos temáticas totalmente distintas a las incluidas en la Certificación de Nivel 1. Dejamos a un lado la programación subconsciente y los condicionantes que arrastramos a través de nuestro espíritu, para adentrarnos en elementos energéticos externos a la propia persona.

Si deseas tomar el control de la realidad energética en la que vivimos, y que la mayoría de personas no vemos ni somos siquiera conscientes de ella, en este curso aprenderás a hacerlo.

De la mano de Ricardo Eiriz aprenderás de forma amena y responsable todo lo necesario para, a través de tu subconsciente, acceder a ese mundo desconocido, y saberlo gestionar.

Se trata de una formación elaborada directamente por Ricardo Eiriz, que combina los conocimientos conceptuales y de protocolos con el aprendizaje a través de la experiencia, y que en formato online busca ofrecerte la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

NUESTRA REALIDAD ENERGÉTICA

Ricardo Eiriz te guiará a través de los ejercicios incluidos en este taller para alinear tu mente Formamos Formamos parte de una realidad energética que nos lleva a estar condicionados por energías que van más allá de nuestra propia programación subconsciente, y de las herencias que traemos ligadas a nuestro espíritu.

La mayoría somos capaces de ver tan solo una pequeña parte de la realidad energética en la que vivimos, pero ello no impide que exista y que, en ocasiones, nos obligue a vivir experiencias que, a la postre, se convertirán en el origen de nuestra programación.

Muchos de los temas abordados en este curso están presentes habitualmente en nuestras vidas. En consecuencia, este curso va dirigido a todo aquel que desee llevar a cabo cambios en su vida realmente duraderos, o guiar a otras personas a realizarlos.

Si eres psicólogo, psiquiatra, médico, terapeuta o coach, este curso te permitirá alcanzar resultados impensables por otros caminos.

APRENDERÁS A IDENTIFICAR Y ELIMINAR

  • Espíritus que estén afectando a las personas
  • Energías negativas externas (mal de ojo, maldiciones, brujería, magia negra…)
  • Portales multidimensionales
  • Demonios
  • Brujas
  • Implantes energéticos
  • Larvas, gusanos y otras entidades astrales
  • Ataques psíquicos
  • Energías de utilización
  • Mantos de invisibilidad
  • Pactos secretos
  • Duendes

Y LO MÁS IMPORTANTE

Lo harás sin miedo y de un modo totalmente seguro, eliminando el riesgo tanto para ti como para tus clientes, al utilizar la Integración Energética.

Este curso es impartido directamente por Ricardo Eiriz, quien te acompañará para resolver dudas durante toda la duración del mismo.

¿CÓMO SE REALIZA?

A TU RITMO
DURANTE 3 SEMANAS

RICARDO EIRIZ
TE ACOMPAÑARÁ

MASTERCLASS
EN DIRECTO

  • Es un curso online en el que puedes adaptarte a tu disponibilidad de horarios y a tus ritmos. Recomendamos dedicar al menos 1 hora al día, o unas 7 horas por semana.
  • Accedes con facilidad a nuestra plataforma de formación, y cuentas con el apoyo de nuestro equipo para resolver cualquier incidencia.
  • En total deberás dedicar unas 30 horas, entre las clases en línea con vídeos grabados directamente por Ricardo Eiriz, y las prácticas de cada tema.
  • El curso dura 5 semanas, y dispondrás de la plataforma de formación disponible las 24 horas.
  • Semanalmente realizarás una MASTERCLASS de 2 horas en directo con Ricardo Eiriz y su equipo. En total tendrás 5 masterclasses.
  • Ricardo Eiriz te acompañará directamente durante el curso para resolver cualquier duda.
  • A fin de evaluar la correcta asimilación de los contenidos se realizan test de autoevaluación que se encuentran al finalizar cada módulo.

REQUISITOS PARA ASISTIR A ESTE CURSO

  • Haber obtenido la Certificación como Facilitador de Nivel 1.
  • Tener una experiencia mínima de dos meses aplicando los protocolos del Nivel 1.

SATISFACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Valoración en las Encuestas de Satistacción del curso
Método INTEGRA Superior online:

9,9/10

PRÓXIMAS EDICIONES

01ene09:0005feb(feb 5)18:00Método Integra Superior | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 1 de enero al 5 de febrero - 2023CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

01may09:0004jun(jun 4)18:00Método Integra Superior | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 1 de mayo al 4 de junio - 2023CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

DURACIÓN Y PRECIO

  • Duración: 5 semanas
  • Precio: 1200 euros Oferta especial* … 1000 euros

*Oferta especial temporal.

Escribe tus datos aquí y recibirás por email o telegram tu presupuesto

  • Precio especial contratando el Nivel 2 completo. (consulta aquí)
  • Descuento especial si contratas conjuntamente los niveles 2 y 3. Contáctanos para informarte.
  • También dispones de la posibilidad de financiar el pago si lo prefieres.
  • Formas de pago: Puedes optar por cualquiera de las siguientes formas de pago:
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Transferencia bancaria.
  • Stripe.
  • Paypal.

PREGUNTAS FRECUENTES

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

¡Qué manera más simple y clara de explicar temas complejos!”
Las explicaciones de Ricardo son amenas, los contenidos sobre cada una de las distintas piezas están desglosados para ser entendidos con facilidad, y al final todo lo visto se va ensamblando de manera sencilla. Genial.”
Método INTEGRA es exactamente el método que había estado buscando desde hace tiempo. Ahora, terminando el curso Superior, siento que tengo TODO para llevar la vida que quiero. El enfoque aplicado por Ricardo es excelente y el hecho de que todo se haga sin riesgos para ninguno de los implicados es fundamental. Su manera de explicar el contenido es maravillosa. Otra cosa, la dedicación de Ricardo a la hora de responder preguntas, tanto en el chat como en las sesiones de zoom online, es admirable.”
Me gustaría destacar la sencillez y profundidad con los que se expusieron cada uno de los contenidos, la accesibilidad y paciencia del instructor a través de los todos los medios por los que ha estado disponible, etc.”
Disfruté mucho porque optimizaba el tiempo, repetía el video hasta que me quedara claro y todo fue a mi ritmo.”
Considero que el curso es excelente, tanto su contenido como su calidad. La manera en que Ricardo aborda estos temas me resultó impactante…con cuánta serenidad y profesionalismo!!!. Algo más que me encantó fue su sistema de evaluación.”
Todo me ha gustado, pues todo es pieza clave en la transformación. Las conferencias de Ricardo son un complemento excelente para reforzar y clarificar los conceptos y la dinámica del curso. Me gustó mucho hacerlo en línea y tener la posibilidad de repetirlo y realizarlo cuando quería y podía.”
Me encanta lo simple en la realización y aplicación de lo que se explica y que Ricardo le quita misticismo y misterio a temas tabú que acostumbran a conectarnos con el miedo.”
Todo me ha gustado, sobre todo por situaciones espirituales que pasaban en mi vida y que me asustaban por no saberlas manejar, este curso ha sido una herramienta súper importante a nivel personal, estoy encantada con el curso.”
Todo está Fantástico, Maravilloso, Ricardo explica todo tan fácil de manera tranquilo y seguro. Y además de explicar en los Zoom y en telegram. Gracias a Todos los que colaboraron para hacer este Curso On Line. Gracias al Creador de Método INTREGRA.”
Al hacerlo online he podido ir parando los videos para entender los conceptos, volver a escuchar los audios si necesitaba repasar algún paso… El seguimiento de Ricardo a través de telegram me ha parecido excelente, muy eficaz, rápido y funcional. También me gustaría destacar la facilidad que nos habéis puesto a aquellos que por trabajo no hemos podido estar en los zooms en directo.”
Me ha encantado la forma de tratar los diferentes temas, al principio me daba un poco de apuro (miedo no porque lo trabajé con Método INTEGRA), pero la forma de narrarlo de Ricardo sin la parte morbosa, con seriedad y justificación me ha parecido lo mejor del curso.”
Lo mejor es el conocimiento que transmite bien estructurado y la seguridad del Método INTEGRA.”
En mi vida me he encontrado en varias oportunidades con estos temas, vistos desde una óptica muy diferente, pero nunca me había sentido cómoda, segura ni con la certeza que lo que se hace es lo correcto. Pero con este curso he roto paradigmas y miedos que había acumulado a lo largo del tiempo. Lo que más me gusta, es que siento que es el camino por donde debo andar. Gracias.”
Es la tercera vez, que lo tomo y siempre se aprende algo más.”
He disfrutado mucho de la sencillez, facilidad y naturalidad con que se abordan cada uno de los temas y las técnicas para gestionarlos.”
Me ha resultado apasionante descubrir el mundo energético y que podemos controlarlo, ayudar a llevar a la luz a los espíritus, a poder cambiar mi vida y la de las demás. Estoy profundamente agradecida y muy contenta haberlo hecho. ¡¡¡Gracias Ricardo por haber pasado esta experiencia y crear este curso para poder hacerlo muchas personas!!!”
Es genial el desmitificar ese mundo de las energías y que es accesible con los protocolos del Método INTEGRA”
Saber que aunque voy a tratar cosas negativas poderosas estaré protegido, me da una tranquilidad increíble.”
Lo mejor es el conocimiento de las energías externas que nos pueden influir y el desdramatizar su manejo con los protocolos. Una frase que me ha impactado: Aceptar que el dolor/sufrimiento de los demás forma parte de su crecimiento.”
Genial la naturalidad con que se tratan estos temas y la facilidad para resolverlos.”
Es impactante descubrir un mundo hasta ahora oculto para mí y darme cuenta que es real.”
Me ha encantado Todo en absoluto. TODO”
Los ejemplos de Ricardo aplicando el Metodo son maravillosos, ya que permiten entender cómo todo está integrado e interrelacionado.”
Los ejemplos de Ricardo aplicando el Metodo son maravillosos, ya que permiten entender cómo todo está integrado e interrelacionado.”
Es fácil y divertido.”
Me ha impactado la cantidad de energías negativas con las que nos podemos encontrar y lo que me ha gustado es saber cómo eliminarlas.”
Bien estructurado y dosificado. Excelentes las exposiciones de Ricardo. Muy claro. Buena plataforma. Amigable. Total apertura y apoyo en reuniones grupales virtuales. Muy buenas.”
Wow, I wouldn’t know donde empezar, pero la posibilidad de ayudar a que los clientes vibren más alto y sean más felices y que los spirits, brujas y demonios puedan trascender a la luz hace que mi corazón se sienta super happy!”
El apoyo directo de RICARDO con sus zooms y el grupo de Telegram, magnifico. El apoyo de Patricia, Sandra y Assumpta que con verla en los zooms me daba seguridad. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”
Realmente me ha gustado TODO, en especial la confianza que brinda el instructor al llevarnos a estos temas que aún no eran tan conocidos para mí, es decir, me dejó claro una vez más que es una transformación a nivel subconsciente en el ser humano.”
Lo mejor… la seguridad y tranquilidad al poder trabajar estos temas.”
Quiero destacar la variedad de contenidos que abarca, el darnos una herramienta que nos da seguridad para utilizarlo, y la confianza que nos transmite Ricardo. También el chat interactivo y las rápidas respuestas así como que haya varias sesiones semanales para contestar dudas.”
Gracias por permitirme retomar el curso y hacerlo a mi tiempo. Siento que he entendido más de esta forma porque si tengo dudas solo tengo que repetir el video, aunque me encanta estar en su presencia.”
Lo que más me gusta es la facilidad y rapidez con la que podemos librarnos de las energías negativas externas y poderlas llevar al lugar seguro que les corresponde.”
Me ha encantado la Integración Energética, la desmitificación de las energías negativas externas, y de lo seguro y fácil que resulta liberarlas siguiendo el protocolo.”
Un curso realmente apasionante, lo he disfrutado mucho. Muy bien estructurado, explicado y desgranado. Ricardo maravilloso como profesor.”
Todo está genial!! La dinámica, las presentaciones de videos que no son muy largos y se puede avanzar según el tiempo disponible. Todo muy bien explicado, el material para descargar, las sesiones de preguntas, el zoom,…”
Aséptico con temas que de normal despiertan cierta incomodidad social, claro, completo… maravilloso (aunque pueda sonar cursi)”.
Como lo estoy repitiendo fue mayor mi comprensión y capté unas ampliaciones de las técnicas en los videos de comentarios adicionales que me gustaron mucho. También me gustó mucho que no pierdes el hilo, porque estás concentrado en el contenido sin las intervenciones de los demás asistentes (cuando es presencial), y vas a tu ritmo con comodidad y puedes repasar la lección o capitulo las veces que desees.”
Cuando se aborda el tema de los espíritus y la técnica para enviarlos a la luz. Era un tema que me daba respeto y me ha dado seguridad y confianza a la hora de abordarlo.”
La facilidad de aplicar el método y de manera totalmente segura. Que el enfoque es en eliminar y limpiar sin necesidad de entrar en detalles que no aportan para la liberación/sanación. Me parece de muchísimo valor las sesiones Zoom y el canal de Telegram donde durante un mes Ricardo ha estado contestando pacientemente todo tipo de dudas.”
Lo que más me ha gustado es: Que las técnicas son muy sencillas y prácticas y parten del amor hacia todo lo que es. Que se muestra en los videos entusiasmo y una actitud lúdica hacia los contenidos y prácticas. Que todo está alineado con el respeto, el amor y el BIEN. Que todas nuestras dudas eran atendidas con paciencia y sin lugar a lagunas, por diversos medios.”
Valoro mucho el asesoramiento de parte de Ricardo resolviendo todas las dudas en temas que de entrada generaban mucho respeto, por lo menos en mi caso.”
No tenía mucha afinidad intelectual con una parte importante de los temas del curso, en especial todo lo relativo a energías negativas y fuerzas malignas, no por el hecho de no creer en ellas, más bien por el hecho que prefería no darles importancia y también por la creencia generalizada que si no me metía en estos temas, no me podrían afectar (error muy común). Pero, al realizar el curso, y en especial con la práctica de lo aprendido, pude constatar dos cosas: 1-el conocimiento me ha empoderado y no debilitado; 2-aunque totalmente inconsciente de ello, algunos elementos vistos en el curso limitaban mi crecimiento personal. Además, me encantó la aproximación de Ricardo en el sentido de conocer, estudiar estos temas para saber eliminar o desactivarlos con absoluta imparcialidad, sin juicio de valores, y con compasión.”
En la pregunta de si el curso ha satisfecho mis expectativas, debo de decir que he puesto 10, ¡pero la verdad es que debería ser mucho más, puesto que el curso ha superado de mucho mis expectativas!”
Sin lugar a dudas, lo mejor es la labor continua y paciente de Ricardo respondiendo a todas nuestras dudas, aunque muchas de ellas no fueran exactamente de este curso. Siento profundamente que, gracias a ello y a los conocimientos adquiridos, he dado un gran salto como facilitador.”
Me gusta y vibra mucho conmigo no tratar estos temas de manera esotérica sino aceptar que existe y darle una energía que nos empodera.”
En general todo me ha gustado, pero lo más importante es la actitud con la que está abordado, alejando a los alumnos del miedo en todo momento y recordándonos el respeto hacia el mismo de la misma manera, en todo momento.”
Los dos vídeos del final del curso considero que son los más valiosos y significativos en el ejercicio del MI”
Muy bien estructurado. Material adecuado. Claridad expositiva por parte del instructor. Que sea online, lo que me permite hacerlo con un coste inferior (se evitan desplazamientos y estancia a lo que vivimos lejos de Madrid), a mi ritmo y repetir tantas veces como quiera el material audiovisual.”
Me ha encantado todo, estoy fascinada e increíblemente sorprendida por todos los temas abordados en este curso, pues me permitió sumergirme y conocer una realidad que siempre supe que estaba allí, más siempre me resistí en aceptarla, por miedo, desconocimiento y respeto. La experiencia y conocimientos y capacidades que me quedan son invalorables.”
El trabajo en las tres modalidades: los videos explicativos, la presencia de Ricardo Eiriz en las sesiones Zoom y el mensajeo en telegram. Se siente uno acompañado y clarifica mucho, mucho el proceso.”
A pesar de ser online lleno mis expectativas completamente y las llegó a superar de forma espectacular. La terminología usada fue ideal y de fácil comprensión. El contenido del curso y la forma de explicarlo te abren la mente a un mundo fascinante y desconocido. Gracias miles por la creación de esta maravillosa metodología.”
La claridad de los conceptos, la sencillez y facilidad de los protocolos. Además de la manera tan generosa y clara como Ricardo transmite su conocimiento. Me siento muy agradecida con Ricardo y con el equipo de MI por este aporte tan valioso para mi vida y la vida de mi familia. y obviamente para aquellas personas a quien pueda afectar de manera positiva. Muchas, muchas gracias.”
Me gustó mucho que es concreto en el conocimiento sin extenderse con mucha información y es muy práctico y efectivo. Además, es un Método muy poderoso y seguro. Muchas gracias Ricardo por este valioso conocimiento y sobre todo por tu gran actitud de humildad y coherencia.”
Me ha tomado una semana escuchar la información y me va a llevar meses en practicar las herramientas de aplicación. Pero creo que en esta semana lo que más me impactó, fue la información que dio Ricardo, cuando dio el ejemplo de pájaro, en la que habla de que, en vez de ponerle colchones para amortiguar el choque con objetos, por un cambio en el ADN este volaba y ya no estaba expuesto al peligro. Esa es la información que más se ha quedado impactada en mi durante esta semana. Pensé en el protagonista de la película Matrix, cuando se da cuenta de que todo es información y de que vivía en una matrix, y en ese momento ya no tiene que luchar, contra el enemigo; Todo cambia en ese instante y todo lo externo como una bala ya no puede impactarlo, he visto muchas veces esa película y cada vez que veo esa escena me estremezco. Qué responsabilidad tan fuerte tener este conocimiento.”
Esta formación nos capacita para desarrollar una labor silenciosa en los Protocolos de MI cuyo valor es incalculable, y considero que el impacto positivo sobre las personas sea único y trascendental.”
Genial la naturalidad con la que Ricardo explica estos temas que para muchos han sido tabú, por distintos motivos.”
Me satisface que Ricardo enfoca los temas de energías externas de manera clara y desdramatizando, y te trasmite tranquilidad, aparte que te invita a hacerlo sin miedos (eso es lo que más tengo, o en realidad tenía).”
Me ha encantado Todo. La forma virtual permite que asimile más y mejor los conocimientos, realice las prácticas, las evaluaciones y que pueda repetir los videos para mejor comprensión. La presentación impecable tanto de Ricardo como de los conocimientos. La insistencia en temas muy álgidos como la coherencia, el propósito de hacer siempre el bien sin sentirse con superpoderes. En realidad, todo me parece milimétricamente dispuesto para que yo pueda convertirme en un instrumento que colabora en la creación de una sociedad más feliz y solidaria.”
Lo mejor… Los resultados inmediatos, lo ético del curso.”
Me ha gustado todo. Creo que lo más importante que me llevo es poder gestionar por mí misma temas que me han agobiado toda mi vida. Soy una persona muy sensible a las energías de todo tipo. Siempre tuve que estar buscando ayuda externa para poder gestionar una realidad energética que en muchas ocasiones puso mi vida al extremo. Luego de haber hecho el nivel superior, pude recuperar mi poder para manejar ese mundo que no se ve con los ojos físicos, pero que cuando eres un poco más sensible lo puedes sentir con mucha intensidad y que además, sabes que puede llegar a ser un obstáculo muy grande para seguir avanzando. Ricardo, estoy muy agradecida y lo digo desde el fondo de mi pecho y quizás con un poco de melancolía en mis palabras, porque esa misión que tienes creó un gran impacto en mi vida. Sé que debes haber escuchado esto cientos de veces, pero es mi deber decirlo luego de ver este hermoso curso, que además está tan excelentemente estructurado para que lo entendamos con mucha facilidad y a no sentir miedo de explorarlo. Me sentí muy bien. Nadé como pez en el agua, me sentí muy segura haciendo esto. Entendí todo con mucha claridad. Afortunadamente no estaba tan comprometida energéticamente y lo que tenía pude eliminarlo con facilidad. Sentí que veía una de mis series favorita y que no podía parar de mirar los videos porque quería más y más 🤭🤪”
¡He perdido el miedo a manejar este mundo oculto y peligroso que tanto nos afecta!”
Me ha gustado hacerlo online porque creo que he podido asimilar mejor los aprendizajes, ya que me ha permitido ver más de una vez algunos videos.”
Me encanta que se deja totalmente aparte el EGO!”
Ricardo, aprovecho este espacio para agradecerte de todo corazón el inmenso regalo que supone en habernos proporcionado estos conocimientos. Sin ninguna duda van a mejorar mi vida y la de muchas personas de mi alrededor. Gracias infinitas”

PRÓXIMA EDICIÓN


01ene09:0009:00Inscríbete

01may09:0009:00Inscríbete

CONTACTO