Certificación online como facilitador de Método INTEGRA®


CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO DE LA MENTE SUBCONSCIENTE

A TU RITMO

TENDRÁS
UN INSTRUCTOR ASIGNADO

MASTERCLASS
EN DIRECTO

La Certificación como Facilitador de Método INTEGRA te permite adquirir los conocimientos y experiencia necesarios para tomar el control de tu propia vida, y poder realizar sesiones con confianza y seguridad del gran impacto transformador que generas en ti mismo y en tus clientes al utilizar Método INTEGRA.

En nuestras certificaciones aprenderás la metodología y las herramientas prácticas que te permitan acceder a tu subconsciente y al de tus clientes, para cambiar cualquier programación no deseada, obteniendo efectos rápidos a nivel emocional, mental, físico, de comportamiento, etc.

Las certificaciones, en sus tres niveles, han sido especialmente diseñadas para aprender de forma efectiva todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo transformaciones profundas y duraderas de forma fácil, rápida y sin sufrir, a través de un modelo educativo innovador, 100% online y adaptado a las necesidades de cada persona, ofreciéndote la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

La preparación como facilitador de Método INTEGRA está especialmente indicada tanto para los profesionales del mundo de la salud y la transformación (psicólogos, psiquiatras, médicos, coaches y terapeutas) que deseen incorporar recursos modernos y novedosos en su ámbito profesional, como para aquellas personas que deseen tomar el control de su vida, ser felices o desarrollar todo su potencial.

CERTIFICACIÓN COMO FACILITADOR NIVEL 1

CERTIFICACIÓN COMO FACILITADOR NIVEL 2

CERTIFICACIÓN COMO FACILITADOR NIVEL 3

TESTIMONIO

Ricardo, Quiero decirte que para mí ha sido todo un descubrimiento tu Método INTEGRA. Quiero agradecerte profundamente el que hayas compartido esto con la humanidad. Me gusta mucho la manera tan natural y poderosa con que abordas todo, la sencillez que emana de la grandeza de tu Ser.
Gracias desde el fondo de mi corazón. Es un gusto saber que existen seres humanos como tú. Gracias!
Ludivina H., México

Método INTEGRA es el manual de instrucciones de la mente, que tanto habías añorado.