Testimonios

Vídeos

Testimonio Mariano Fioto Argentina
Testimonio Iraís Méndez México
Testimonio Andrea Molina Medellín Colombia
Anel Zepeda México

Cartas a Ricardo

Raúl es un chico joven que hace un tiempo acudió a un curso de Felicidad con una instructora y contactó conmigo para explicarme lo bien que le había ido. Pasados los meses, me envió el siguiente mensaje por Facebook:

Jue 9:02 Ricardo Eiriz, disculpa pero estoy sintiendo algo muy feo, es como una gran ansiedad, no sé cómo resolverlo, no sé cómo salir de este pozo… ayúdeme, por favor!

Al recibir su mensaje, contacté con el subconsciente de Raúl, y me informó que tenía 8 espíritus en su interior. Procedí a liberarlos, y nos cruzamos los siguientes mensajes:

Jue 9:14 Hola Raúl, la ansiedad que tenías estaba provocada por varios espíritus que te acompañaban. Te mantenían en un nivel de muy baja frecuencia. Ya los he guiado a la luz. Ahora estás limpio. Te enviaré instrucciones para estar protegido. Un saludo

Jue 9:18 Gracias, gracias, gracias! gracias, gracias. Qué hermosa paz siento ahora....Dios te bendiga, Ricardo Eiriz

Raúl

Tuve la oportunidad de tomar el taller de Método INTEGRA con Iraís Méndez hace dos meses aproximadamente y al ver que estas promoviendo uno nuevo, quiero compartir lo que esto ha significado para mi.
.
Método INTEGRA es una herramienta de vida, que te brinda la posibilidad de quitarte todas esas cargas emocionales de las que ni siquiera somos conscientes, todo aquello que nos ancla a un estado de desanimo, de insatisfacción, de tristeza, de apatía, de enojo y rencor. Con este método aprendes a identificar esas emociones que han quedado grabadas en el subconsciente y que se van detonando por diversas circunstancias que se presentan en la vida cotidiana. Después de una manera muy sencilla, rápida y práctica las eliminas. Además, también aprendes a grabar creencias que te brindan la posibilidad de transformar tu vida, ahora en una más plena, encuentras esa paz interna que te permite cumplir con los objetivos que no lograbas cumplir.
.
Lo mejor de todo es que una vez que liberas todos esos bloqueos tienes la posibilidad de ayudar a otras personas.
.
Sinceramente creo este método es un regalo de vida que debemos hacernos a nosotros mismos, y que indirectamente nos permite aportar a la humanidad personas más felices capaces de ayudar a otros.
.
Agradezco infinitamente tanto a Ricardo Eiriz, creador de esta metodología como a Iraís, por transmitir y compartir todos sus conocimientos y deseo de todo corazón que cada vez haya más y más gente interesada en cambiar la vibración de su frecuencia, por una más positiva ya que todos somos merecedores de tenerla.
.

Erika C., CDMX

Hola Ricardo!!
No quiero robarte más tu precioso tiempo, imagino que eres una persona muy ocupada y no podrás estar atendiendo correos y mucho menos contestando a todos, pero esto sí que te lo quiero decir... sólo darte las GRACIAS, una y mil veces, porque a pesar de todo mi camino recorrido, que como ya te dije en otro correo(*), ha sido largo, utilizando tantas herramientas y aún más de las que no hablé, como sunganzing, la activación de la glándula pineal de Fresia Castro, la libertad emocional de Paco Vinagre, e incluso he sido crudivegana durante bastante tiempo, y sin menospreciar ninguna de ellas, que han sido todas valiosísimas para mí, como ya te dije, y que forman parte de un proceso que me ha llevado al lugar en el que estoy, pero gracias a tu método que ya ha sido un maravilloso colofón y que aunque de forma consciente había conseguido muchísimo, me ha permitido terminar de soltar de mi subconsciente "telarañas" que me quedaban y que no sabía cómo liberarme de ellas...y que gracias a tus informaciones me he permitido desprenderme de ellas.... por tanto, solamente decirte la nueva persona que soy, cómo me siento, y por mucho que diga no encuentro las palabras adecuadas para EXPLICAR LA FELICIDAD Y PLENITUD QUE SIENTO Y LA LIBERTAD ABSOLUTA QUE TENGO, LO MARAVILLOSA Y RADIANTEMENTE SANA Y SALUDABLE QUE ME ENCUENTRO, Y CÓMO ME HE DESPRENDIDO DE LA IDEA DETERMINISTA QUE CAÍA SOBRE MIS ESPALDAS DE UNA CATASTRÓFICA HERENCIA GENÉTICA A LA QUE ME VEÍA ABOCADA DEBIDO AL CÁNCER QUE HAN SUFRIDO MUCHOS MIEMBROS DE MI FAMILIA DIRECTA...
Como ya te digo, me siento absolutamente libre, plena, más atractiva físicamente, más bella, radiante y en forma que cuando tenía menos años, inteligente, creativa, disfrutando de mi trabajo y de mis alumnos como nunca, total y plenamente serena, aceptando todo y fluyendo de una espectacular forma como yo jamás hubiera sospechado, a pesar de la incansable búsqueda que he llevado a cabo durante casi toda mi vida, sabiendo que la felicidad estaba ahí, es algo interno, pero a la cual no terminaba de llegar, intuyendo que era mucho más sencillo de lo que podemos imaginar, y gracias a ti he llegado a lograr que mi vida sea una auténtica fiesta continua de una forma basal, esencial e irradiando todo esto inconscientemente en mi entorno de una forma mágica...ME ENCANTA SENTIRME ASÍ.
Esto era lo que tenía que transmitirte y quiero animarte para que sigas transmitiendo y dando estrategias y caminos para que las personas consigan por ellas mismas la felicidad; espero y confío algún día poderte conocer en persona y agradecerte en vivo todo el bien que me han hecho tus informaciones, tus libros, tus entrevistas.... TODO.

ASÍ QUE SIMPLEMENTE : GRACIAS.
UN SALUDO MUY AFECTUOSO....ENCARNA LÓPEZ.
(*) En un mensaje anterior:
Mi búsqueda ha sido larga y en ella me he encontrado muchísimas técnicas que he aplicado, como EFT, Hooponomo, método silva, PNL, meditación etc., y todas han sido muy valiosas todas para mí , sin embargo ha sido buscando Pschy k para aplicarle a mi hija algo sencillo y rápido, al mismo tiempo que efectivo, cuando me encontré con el método Integra y después de haber visto y leído cosas de Greg Branden, Bruce Lipton, y física cuántica, cuyas informaciones han sido impactantes para mí y todo lo referente al poder del subconsciente en nuestra vida, creo que tu método resume y organiza de tal forma todo que me parece fascinante y que reúne todo para ser el definitivo... Muchísimas gracias y espero que mi hija y yo podamos por fin crear la vida que deseamos, feliz, llena de emociones positivas y en la que nuestro nivel de conciencia aumente.,

ENCARNA LÓPEZ.

Ricardo : 15/01/16
No tengo el gusto de conocerte , pero he escuchado mucho de ti , ojalá y esto q te escribo pueda llegar a ti , por qué quiero que siga habiendo testimonios de este método.
Por medio de mi mama que es la que tomó tus cursos y la certificación es como yo conozco del método ; en el 2014 mi vida dio un giro de 180 grados al empezar a padecer ataques de pánico y ansiedad. Ha sido un camino arduo y difícil, trabajar mi historia y mis bloqueos pero lo que te quiero contar es una experiencia pequeña pero muy significativa gracias al método.
Ayer por la noche , ya acostada y creo q ya dormida sentí la descarga de adrenalina que invadía mi cuerpo , el corazón empezó a latir cada vez más fuerte.. Obviamente a nadie le gusta sentirse amenazado pero trate de tranquilizarme y recordar por todas las experiencias parecidas por las que he pasado y de las cuales he salido adelante y que esta sería una más.
El corazón dejo de latir rápido pero a su vez , había unos temblores en mi cuerpo que no podía controlar , trate de calmarme , pero no era suficiente.. Había hormigueo en mi cuerpo , que empezaba en la zona de la pelvis y subía.. Al cabo de unos 45 min que no dejaba de temblar decido márcale a mi mama , pensando que era no era tan tarde ( 1 am ) .
Ella me contesta el teléfono y al escucharme me dice q tome mi iman , el cual siempre está cerca de mi , y aquí empieza la magia de la energía ... Al cabo de varios ejercicios de liberación y de ejercicios de implantación de nuevas creencias los temblores empiezan a cesar . Solamente predominaba un hormigueo en mi zona pélvica . Ella como conoce mi historia , ( abuso sexual entre los 3 o 4 años de edad ) me guía sobre un ejercicio de liberación generacional tan fuerte y tan significativo que los temblores se calman por completo.
Dormí como si nada hubiera pasado ( la gente que sufre de esto sabe que es muy difícil después de un episodio conciliar un sueño placentero ) dormí realmente tranquila y hoy al verme al espejo veo en mi cara una energía como hace mucho tiempo no la veía.
Creo en tu método al 100% , creo en que somos energía pura , y que el cuerpo sabe perfectamente lo que quiere liberar , pero no lo sabemos escuchar.
Gracias por compartir tus conocimientos, sé que vives muy lejos , pero por algo mi mama sabe , conoce y toma tus cursos.. Gracias por coincidir en mi vida a la lejanía .. Gracias universo por hacernos coincidir ...
Se , que es un camino que siempre hay que seguir labrando , pero hoy más que nunca confió en que estoy por buen camino .
Espero seguir por este camino de aprendizaje y de autoconocimiento y en un futuro darte las gracias personalmente .

TANIA S. San Juan del río , Qro , Méx.

Gran curso el de Método Integra, cambio mi vida por completo. He bajado muchisimo de peso.15 kilos. Se me curo la inncontinencia urinaria. Me han dado de alta en cardiologia despues de padecer una insuficiencia cardiaca que era una medicacion de por vida. Me siento y soy una persona nueva. Libre de pastillas, de kilos, de mas cosas. Ahora soy feliz tengo una vida normal. Sin compresas cuando el ginecologo me diagnostico despues de varias pruebas una vejiga caida sin operacion.
Me puso la excusa del precio de haber tenido 6 hijos. Pastilla para el corazon de por vida, la misma cardiologa me dijo que la dejara de tomar por que no era necesario, que ya no me hacia falta, me dejo sin medicacion.
Me siento una persona con casi 66 años libre y feliz. Y todo empezo con un Curso de Felicidad. Y despues el de Integra.
Muchisimas gracias Koldo Alonso. Y al autor del metodo, Ricardo Eiriz. Gracias.

Felicidad Ferrer, Bilbao, España

Hola Ricardo, quiero compartirte que esta semana impartí dos Cursos empresariales a diferentes compañías; relacionados al autoconocimiento, integración de equipo y enfoque a ventas. Y me fue increíbleeee en ambos, súper bien, pero lo que quiero compartirte justo es que para nada me senti nerviosa, me senti super segura y emocionada desde antes, al inicio y hasta el final. Son temas que conozco y he desarrollado muy padre, pero sobre todo y como te comenté en el curso, antes de entrar siempre me ponía mega nerviosa y luego ya al empezar se me iba el nervio, pero en esta ocasión para nada, fue increíble!!! Comparto contigo que este curso, te da la transformación inmediata 🙂

Gracias, gracias

Tannia García, México DF

Un Curso de Felicidad llego a mi vida por casualidad divina ya que justo abrí mi computadora para investigar sobre felicidad y bienestar para un taller que tenía que impartir y veo a Ricardo Eiriz en un video sobre Un Curso de Felicidad, entre a su blog e inmediatamente supe que era para mi, ya que el día siguiente estaría en el D.F. impartiendo el curso, lo tome y desde el primer día de trabajo vi resultados ya que vivo en Cuernavaca y ese día me quede a dormir con mi madre y tocamos un tema que por años lo habíamos evitado, dolía a ambas hablar de eso, pero resolvimos sin dolor, sin emoción y nuestra relación cambio y mejoro como nunca, cabe mencionar que es algo que yo había trabajado por años y me llevo a ser psicoterapeuta. Inmediatamente supe que esto era lo que tanto había buscado, una terapia sin dolor, amorosa y efectiva. Después tome el primer curso para formadores de Método Integra "Apunta Alto" así que desde ese día mi vida dio un giro en el ámbito laboral, ya no daba solo platicas y talleres, ahora daba cursos a nivel nacional y con una sensación de llevar felicidad y bienestar a cada persona que tomaba el curso, ser testigo de sus transformaciones me llevo a enamorarme cada día mas de esta metodología y sobre todo de la transformación que mi familia tuvo, mi relación con mi esposo mejoro drásticamente, el control y dependencia inconsciente que tenía con mis hijos desapareció, ahora ellos 2 estudian la universidad fuera de Cuernavaca, mi esposo ha ascendido laboralmente y mi madre después de una enfermedad que la llevo a estar hospitalizada casi un mes ahora es una mujer que todos los días asiste a clase de yoga y se ama. Mas tarde regreso Ricardo y por supuesto que tome los otros cursos que impartió y ahora puedo considerarme pionera en esta metodología, imparto los cursos, he dado aproximadamente mas de 100 terapias y llevo método integra a lugares que necesitan una transformación. Los resultados son inmediatos así que ser testigo de esto le ha dado mas sentido a mi vida y soy intensamente FELIZ. Gracias Método Integra y gracias Ricardo Eiriz.
.

Psict. Guadalupe Sandra Suárez Belmont, México

Hola, buenas tardes. En primer lugar darte la enhorabuena por haberme hecho descubrir un método que en media hora se aprende y se puede aplicar en el día a día. Además del bienestar emocional que dá, he podido comprobar cómo ha hecho desaparecer un tumor óseo en una tibia en menos de un mes, y ahí tengo las radiografías que así lo atestiguan. Tengo todos tus libros y quisiera hacer los seminarios presenciales...

Antonio Nevado, España

Suscríbete a nuestro boletin de noticias!

y mantente al tanto de la información más reciente.