Taller de Felicidad

Taller de Felicidad

Taller de Felicidad

  • El propósito de este taller es facilitar el cambio en las personas para ser plenamente felices.
  • En este curso se abren las puertas a los participantes a experimentar una transformación interior, a nivel subconsciente, que les llevará a elevar su nivel de conciencia, hasta un punto en el que la felicidad es exclusivamente una decisión personal.
  • Por medio de los ejercicios incluidos en este taller, cada participante alinea su mente consciente y su mente subconsciente con los hábitos propios de las personas felices.

Para lograrlo trabajamos en los siguientes niveles:

  • Eliminamos los traumas emocionales que nos impiden vivir en plenitud.
  • Anulamos los acuerdos kármicos que limitan nuestra capacidad para ser felices.
  • Rompemos con las lealtades familiares que pueden estarnos llevando a vivir una vida que nos desagrada.
  • Liberamos los bloqueos emocionales que nos mantienen vibrando en emociones de bajo nivel vibratorio.
  • Grabamos decenas de creencias potenciadoras, que dirigen a nuestro subconsciente hacia ese estado de paz y equilibrio interior que es la felicidad.

Certificado: La Organización Método Integra en Barcelona, entrega directamente el certificado de asistencia vía e-mail, dicho certificado de asistencia te permite repetir este taller cuantas veces quieras, en cualquier parte del mundo y con cualquier instructor certificado, pagando únicamente los costos de logística del mismo.

TRAUMAS EMOCIONALES

Cuando vivimos una experiencia traumática, con independencia de la edad en la que esta suceda, puede dejar impresas en nuestras células unas determinadas memorias emocionales. A raíz del suceso traumático podemos permanecer sumidos en un determinado estado emocional durante meses o años, de forma constante o por medio de activaciones espontáneas.

LEALTADES FAMILIARES

Los asuntos no resueltos de los sistemas familiares en generaciones anteriores y las injusticias cometidas dentro y fuera del sistema familiar pueden, inconscientemente, afectar la vida de las familias manifestándose en alguno o varios miembros del sistema, enfermedades inexplicables, depresiones, suicidios, relaciones conflictivas, trastornos físicos y psíquicos, dificultad para encontrar pareja, para prosperar, comportamientos conflictivos, etc.
Las lealtades familiares se mantienen hasta que el equilibrio se rompe por parte de algún miembro de la familia o sistema.

ACUERDOS KÁRMICOS

Son muchas las personas que han firmado acuerdos en otras vidas, que los obligan a llevar una vida por debajo de sus expectativas, deseos y proyectos actuales.
Una vida desarrollada en un ambiente monástico, un convento, por ejemplo, pudo habernos conducido a firmar pactos de pobreza, obediencia o castidad. La participación en sectas o grupos de fanáticos raciales o religiosos pudo hacernos jurar fidelidad a algunos y odio a otros. Un gran amor, vivido con extraordinaria intensidad y quizás perseguido por prejuicios familiares o condicionamientos sociales, pudo habernos hecho sellar con un compromiso de eternidad.

BLOQUEOS EMOCIONALES

En nuestra vida diaria generamos emociones que nos gustan, y otras que nos desagradan. Cuando estas emociones que nos desagradan no las gestionamos correctamente, mantenemos su vibración en nuestro cuerpo, en ocasiones llegando a quedarse nuestras células vibrando con la frecuencia energética de dichas emociones. Esta situación nos lleva posteriormente a reproducir dichas emociones con frecuencia en nuestro día a día.
Si realmente deseamos cambiar nuestros estados emocionales que se disparan como consecuencia de nuestros bloqueos emocionales, deberemos deshacernos de dichos bloqueos.

CREENCIAS

La mente subconsciente funciona en base a creencias, o lo que es lo mismo, información que ha ido almacenando durante toda nuestra vida, y que nos lleva a responder de forma automática delante de las distintas circunstancias que nos encontramos en la vida. Nuestras creencias son las responsables de todos nuestros hábitos, tanto a nivel de pensamiento, emocional o comportamiento.

Si queremos cambiar nuestra forma de entender el mundo, de sentirnos y de vivir, debemos hacerlo cambiando nuestras creencias.

El Curso-taller de Felicidad permite llevar a cabo en los participantes la transformación necesaria, a nivel subconsciente, que sustenta los hábitos y habilidades características de las personas felices, como son:

  • Sentirse bien con uno mismo, valorarse, respetarse, perdonarse,…
  • Vivir en el momento presente, superando el pasado y no preocupándose por el futuro.
  • Vivir con metas y objetivos en todos los ámbitos de la vida.
  • Generar relaciones positivas con los demás.
  • Vivir feliz, impidiendo que los acontecimientos que suceden en nuestras vidas condicionen nuestra felicidad.

*******

IMPORTANTE:

Todas las actividades que se llevan a cabo en este taller son realizadas de forma autónoma y privada, dentro del seno del grupo.

Ninguna de las técnicas utilizadas durante el taller requiere la identificación ni la verbalización de las experiencias particulares que han llevado a cada participante al estado en que se encuentra. Consecuentemente no se ponen en común las experiencias particulares de cada participante.

ADICIONALMENTE: Los adolescentes de 11 a 17 años de edad pueden participar gratuitamente en el taller si vienen acompañados de un padre o tutor.

Certificado

La Organización Método Integra en Barcelona, entrega directamente el certificado de asistencia vía e-mail, dicho certificado de asistencia te permite repetir este taller cuantas veces quieras, en cualquier parte del mundo y con cualquier instructor certificado, pagando únicamente los costos de logística del mismo.