Comunica con Éxito

Comunica con Éxito

Hola Ricardo, quiero compartirte que esta semana impartí dos Cursos empresariales a diferentes compañías; relacionados al autoconocimiento, integración de equipo y enfoque a ventas. Y me fue increíbleeee en ambos, súper bien, pero lo que quiero compartirte justo es que para nada me senti nerviosa, me senti super segura y emocionada desde antes, al inicio y hasta el final. Son temas que conozco y he desarrollado muy padre, pero sobre todo y como te comenté en el curso, antes de entrar siempre me ponía mega nerviosa y luego ya al empezar se me iba el nervio, pero en esta ocasión para nada, fue increíble!!! Comparto contigo que este curso, te da la transformación inmediata 🙂 Gracias, gracias

Tannia García

Desarrolla las capacidades que te permitirán tener éxito cuando te comuniques en cualquier tipo de entorno

Comunicar con éxito significa:
Que el mensaje llega al destinatario
Que el destinatario entiende el mensaje
Que tanto el comunicador como el destinatario se sientan cómodos durante todo el proceso de la comunicación
Que el comunicador alcanza el objetivo perseguido con la comunicación

En este curso abordamos la comunicación como nunca antes se había hecho. Lo hacemos desde el interior de la persona, permitiéndote alcanzar un estado interior que lleve a sentirte cómodo y tranquilo en todo momento.

Olvídate del nerviosismo, la tensión o la parálisis que te produce el tener que hablar ante una audiencia más o menos amplia.

Aprender a comunicar con éxito no es cuestión de aprender a actuar, sino de sentirte bien contigo mismo en cualquier circunstancia y con cualquier tipo de interlocutor. Y, por supuesto, de transmitir desde el corazón.

Comunica con Éxito es un taller práctico en el que podrás observar los cambios en ti mismo y en los demás participantes. Para lograrlo llevamos a cabo una transformación interior, a nivel subconsciente, en la que nos liberamos de bloqueos emocionales y grabamos todas las creencias necesarias para disfrutar del proceso de la comunicación. Y todo ello en paralelo con la realización de múltiples ejercicios de comunicación.

Vivimos en sociedad, y por ello, todos estamos continuamente comunicándonos. Hablar en público es tan solo una de las distintas formas de comunicación que abordamos en nuestro día a día. En este curso-taller saldremos preparados para abordar con seguridad y garantía todas las distintas tipologías de comunicación, cuando nos comunicamos individualmente o cuando hablamos en público; cuando debemos transmitir nosotros el mensaje, o cuando lo debemos recibir.

Este curso te permitirá aprender lo que debes hacer cuando te enfrentes a cualquier tipo de comunicación, pero lo más importante, te capacitará para hacerlo sin tensiones ni miedos.