Los Cursos que ofrecemos en Método INTEGRA son de dos tipos:

1. Cursos en los que aprender a tomar el control de tu propia vida

El objeto de estos cursos es aprender las herramientas que te permitan programar a nivel subconsciente tu propia vida, o la de otros, en el sentido que desees. (Curso Método INTEGRA)

2. Cursos en los que llevar a cabo una determinada transformación interior

En este grupo se incluyen los cursos de Formación a Nivel Subconsciente, que permiten alcanzar los objetivos de transformación interior establecidos por medio de un proceso claramente definido. (Cursos que utilizan el Método INTEGRA)

...... NO SON CURSOS DE MOTIVACIÓN SON CURSOS DE TRANSFORMACIÓN ......

Lo que se logra utilizando el Método INTEGRA es esa transformación interior que permite a nuestro subconsciente funcionar de un determinado modo. No consiste en adquirir conocimientos, sino en interiorizar las creencias necesarias para alcanzar los objetivos perseguidos.

El objetivo, por tanto, es reprogramar las creencias que dirigen la vida de los participantes, y que les impiden alcanzar las metas deseadas, sustituyéndolas por otras creencias que les conduzcan directamente hacia sus metas y objetivos.

.

Los cursos presenciales están especialmente diseñados para su realización en grupo, no existiendo un número máximo ni mínimo de participantes.

Los libros Un Curso de Felicidad , Apunta Alto y El Alma de la Salud, utilizan una variante del Método INTEGRA que permite llevar a cabo las transformaciones de forma autónoma, sin la necesidad de un formador o facilitador que nos guie en el proceso. Cada uno de estos libros hace la función de formador, guiando paso a paso en el proceso de transformación.

En los cursos presenciales la transformación es mucho más rápida que con los libros, ya que se utiliza para ello la energía del colectivo. Los ejercicios son más simples, estando guiados en todo momento por un instructor cualificado. Además, se realizan ejercicios adicionales que permiten reforzar y hacernos conscientes de los cambios.

……

                   PRÓXIMOS CURSOS ABIERTOS AL PÚBLICO

……

A fin de garantizar la calidad en los cursos, éstos únicamente puden ser realizados por instructores acreditados. Además, al realizar cualquier curso del Método INTEGRA, se entrega un certificado de asistencia en el que consta el nombre del participante, el instructor, el curso realizado y la fecha del curso, así como un número de registro. Este certificado da derecho a asistir sin coste al mismo curso, ya sea con el mismo instructor o con cualquier otro, en cualquier lugar del mundo.

En esta página puedes encontrar algunos de los instructores acreditados para impartir cursos del Método INTEGRA.

En caso de duda al respecto de si un instructor está o no acreditado para impartir un determinado curso, así como respecto de la validez de un certificado recibido, no dude en consultarnos enviando un correo a info@metodointegra.com

……

Los cursos de Formación a Nivel Subconsciente  basados en el Método INTEGRA permiten abordar cualquier tema que comporte el cambio de hábitos, comportamientos y actitudes.

……

.

¿Cómo son los cursos?

.

Todos nuestros cursos son eminentemente prácticos. En unos casos la parte práctica va dirigida a la adquisición de conocimientos y experiencia en la utilización de la metodología de trabajo, mientras que en los otros la parte práctica va dirigida directamente a propiciar la transformación objeto del curso.

Los cursos que utilizan el Método INTEGRA para alcanzar objetivos concretos presentan tres partes claramente diferenciadas.

• La primera va dirigida a la adquisición de conocimientos por parte de nuestra mente consciente, y nos permitirá comprender los elementos fundamentales objeto de cada curso.

• La segunda parte es totalmente práctica, y está dirigida a la transformación a nivel subconsciente. Es la parte que nos permitirá generar los nuevos hábitos.

• La tercera parte también es práctica, y está dirigida a consolidar los procesos de transformación realizados. Se trata de ejercicios, mayoritariamente individuales, que permiten poner en práctica los nuevos hábitos, y reforzar a nivel consciente los cambios realizados.

.

Los cursos pueden ser desarrollados con independencia del tamaño del grupo, no afectando éste en la obtención de los resultados de transformación individual, verdadero objetivo del curso.

La duración de los cursos basados en el Método INTEGRA varía en función de los objetivos concretos de cada curso.

Cursos más populares

Descubre el porque estos cursos han despertado un mayor interés

Curso de Felicidad

Curso de Felicidad

Método Integra avanzado

Método Integra avanzado

Método Integra básico

Método Integra básico

——————————————————————

OTROS CURSOS DISPONIBLES

——————————————————————

APUNTA ALTO

COMUNICA CON ÉXITO

EL ALMA DE LA SALUD

Estos cursos pueden convertirse en una de las mejores inversiones de tu vida.

¡Asiste!